Después de varias visitas a la policía de extranjería, donde nadie habla inglés como buenos checos que son, me han admitido y ya me tienen fichao del tó. Así que ahora a controlarse con las barrabasadas que hacemos que saben donde vivo, y lo peor de todo, saben donde viven mis padre e igual se chivan o algo...
Ahora solo necesito comprarme una cartera enorme para poder transportarlo
Y es que el papelíco de los cojones me ha costado conseguirlo, presentando contrato laboral, contrato de arrendamiento, un papel de la seguridad social checa certificando que soy trabajador aquí y mi tarjeta del seguro médico (Checo) me ponían pegas!!! Que si tu contrato de arrendamiento es posterior a seis meses, necesitamos que tu casero haga un papel certificando que sigues residiendo ahí.... que si los propietarios de la vivienda son dos, necesitamos ambas firmas y tú solamente presentas el papel firmado por uno de ellos... SU PUTA MADRE! Ojalá todos los extranjeros que van a mi país hiciesen la mitad de las cosas que estoy haciendo yo por el vuestro. Muy checos los checos y su burocracia, pero bueno, lo hecho hecho está!Y después de conseguir el papelajo he ido de compras, me he pillao una bufanda, un gorro, y unas ruedas de invierno de segunda mano que me las traen desde Ostrava to wapas compae. Que el frío ya está aquí y hay que calentarse y no matarse con el carro.
Cuatro M&S tires. Ahí con 9mm de profundidad en las ranuras para un optimo agarre y dibujo en forma de zig zag, compae!
En fín señores, después de comer con un compañero, meterme un plato típico de comida eslovaca y media botella de vino de procedencia morava por 6€, me voy a estudiar que quiero ir pillando el ritmo a ver si para Enero el mendas se está sacando un examencíco de esos de los que el Carolo hace.
Cuídense! Y sean malos... muy malos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario