viernes, 5 de noviembre de 2010

De un bocao!

Hoy he dormido 5 horas por que se supone que a las ocho me cambiaban las ruedas, con to la caraja he pillao el coche y he ido al taller, localizado en el barrio chungo de la ciudad (como todo taller que se precie, si no calcular la cantidad de talleres en la chana por m2) y qué me encuentro? Que tienen un overbooking de tres pares de cojones y que me tengo que esperar al miércoles.


Los talleres son un punto concentración común entre gente corriente y criaturas amantes de la ropa deportiva, las drogas de diseño, chimo bayo y el tunning. Pobres vecinos...

Pues nada, las ruedas las dejo en el garage de la comunidad italiana de nuevo y ya que estábamos, pues nos hemos preparado un plato de pasta y nos hemos decido irnos a estudiar después de darnos el banquete.

Identificado plenamente con el personaje en cuestión. Quien me conozca bien sabe que me encanta comerme una mandarina de un solo bocao o 6 galletas maría de tanto en tanto.

Total, "madrugón" para nada, y ahora tengo que fabricarme una careta de alguna manera porque el mendas va a asistir a la "Mask party", tiene cojones el asunto... Alguna idea de qué puedo fabricarme después de echarme la siesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario