lunes, 8 de noviembre de 2010

Tus adorables vecinos

Hoy, queridos, os voy a hablar de mis adorables vecinos y cómo hacen más ardua la tarea de dormir por las mañanas.

Mi cama da a una casa donde vive una familia común con su niño de 4 o 5 años, cuya manera de entretenimiento ignoro por completo. Pero cuando un sábado, recién salido de noches llegas a tu piltra y a las dos horas de sueño te levanta un estrépito como si de una matanza se tratase, te dan ganas de matar al niño y la madre que lo parió. Pero qué quieres? Es sábado, son las 10 de la mañana, te jodes no están haciendo nada malo o ilegal.

Cuando yo era chavea muy lejos de ser un santo, tenía otra manera de divertirme.

Cuando después de dar unos cuantos tumbos en la cama consigues conciliar el sueño de nuevo, un sonido del techo invade tu cabeza, PUM PUM PUM PUM.... El vecino de arriba. Yo estoy completamente convencido que es partidario de las SS y que está practicando para el desfile del cruce de la puerta de Brangenburgo. Una persona normal no anda de esa manera y si de un bailador flamenco se tratase, el zapateo sería más acelerado. (Que se note que soy un entendido en la materia)

Por lo menos mientras se compone para ir a las fiestacas no está zapateando.

Y es que el cabronazo tiene unas horas un tanto peculiares para practicar sus marchas marciales, considero que un domingo a las 7 de la mañana es un tanto temprano para éstas prácticas pero... ya se sabe, a quien madruga, dios le ayuda!

Y sí, ahora estoy escribiendo ésto tras 5 horas de sueño porque el vecino de la izquierda está colgando los cuadros que probablemente se acaba de comprar en el Ikea. Y tú qué clase de vecinos tienes?

1 comentario:

  1. Yo ya sabes, solo tengo a Carmen de vecina que esta sorda y nunca jode, al reves; luego si que tiene que joder el notas que tengo al otro lado de la calle el lavado y engrase montao...y digo tiene que joder que a las 8 o las 9 te despierte con el compresor, pero bien sabes que a esas horas yo llevo tela currando, y si fuera sabado bloody sabado seguramente estaria sin acostar; luego nel otro lao tengo a Chigrinskiy, el mulo que flipa cada vez que oye un furgon, pero le molesta mas a mi perra que a mi, asi que resumiendo, ahora mismo tengo suerte con los vecinos, ole!!!!

    ResponderEliminar