miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mamá te juro que no estoy pasando frío

Si alguna vez necesitáis algún edredón, podéis comprarlo en ikea, como yo hice. Pero dejaos que os cuente mi experiencia:

Como buen Español, con miedo al frío fui a comprarme un nórdico al ikea, como bien sabéis hay varios niveles de plumaje, el 1 el más frío el 6 el más caliente. Así que yo decidí comprar algo intermedio, del 4 y de los güenos.

Craso error, las estoy pasando canutas! Ahora está haciendo mejor tiempo y estoy sudando de lo lindo. Con la calefacción apagada y durmiendo en manga corta estoy sudando como un pollo!Esta noche voy a hacer el experimento de dormir en gayumbacos a ver que tal, así que Mamá no te preocupes que tu niño frío no está pasando.

Hoy me han llegado las ruedas de Ostrava y parece que he hecho una muy buena compra, las gomas se ven bastante nuevas (una temporada y 5000km) las llantas están hechas una mierda, pero como todas las llantas de invierno que he visto por aquí, oxidadas a causa de la nieve, la sal y demás potingues que le echan al asfalto. Así que las he dejado en el garage de la comunidad italiana porque el viernes me las cambian. Y como tenían visita de la comunidad rusa me he quedado a cenar con ellos.... Un día normal y corriente, vamos.!


He rellenao los depósitos de anticongelante y he visto que el aceite es el güeno pal inverno, veremos a ver la batería cómo se comporta, de tó pasará!
Bueno, a ser malos y a no pasar frío, o calor durmiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario