viernes, 29 de octubre de 2010

Experiencias invernales

Esto es un coche Español, que circula por autopistas Austriacas sin sello, transportando a dos Rusas, un Argentino que se olvidó el pasaporte en casa, y un Andaluz. Al final nadie acabó en la cárcel, como se llama la película?

La misma historia se repite dos días antes pero con elementos de procedencia Lituana. Y es que no dejan de reírse de mí! Pobre cateto Español de playa. El frío está viniendo y las bromas típicas son:

- Nunca has esquiado sobre hielo???? Pobre Español...
- Cómo? Que no llevas un rasca cristales en la guantera? Pobre Español..
- No llevas una garrafa de anticongelante en el maletero????? Pobre Español...
- Aún llevas los neumáticos de verano? Respuesta, pero es que hay neumáticos de invierno? Pobre Español...
- Que nunca te has ido un domingo al lago cuando está helado a hacer trompos con el coche con una botella de vodka con los colegas? Pobre Español, pero qué adolescencia has tenido?

No te preocupes! Nosotras te enseñamos a patinar. Ya, claro, ustedes lo que quieren es reirse cuando esté tragando hielo carajazo tras carajazo...

Así que nada... me tocará aprender un poco de la cultura del este y a prender a patinar sobre hielo, por que la garrafa de anticongelante y el rasca cristales ya me los he agenciado, los neumáticos de invierno aún están por ver y lo de hacer trompos en el lago..... Nunca digas de este agua no beberé!

Y no se metan más conmigo! Que me gustaría veos a todos en Armilla a 40º a las 4 la tarde a ver que cojones hacéis con el líquido anticongelante.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario