viernes, 28 de mayo de 2010

You have a message in your mailbox.

Tras una semanita de a saco paco en todos, todos, todos los sentidos os comunico que crujío me hallo. Menuda novedad, te das cuen? (Si quereis ver algunas de mis barrabasadas solamente teneis que visitar el cotilleo por excelencia FB) Ayer, cuando llegué a casa junto con Mr. Italy para recoger mis pertenencias antes de dirigirnos al gym (estoy orgulloso de haber ido dos veces este mes, siguiendo este ritmo, de aquí a ná, estoy como un tren) , me encuentro esto en el buzón (y sí, me agarras un cojón).

El único regalo no alcohólico que he recibido en el presente cumpleaños.

Que ilusión! No solamente tuve una fiesta particular si no que Elisa además envía un sobre lleno de chuches por mi cumpleaños (Gracias Elisíca, me ha hecho mucha ilu). Tras esto y mientras estoy en el gimnasio demostrándome a mí mismo lo en baja forma que me encuentro procedemos a tener la siguiente conversación.

C: Joder, necesito cortarme el pelo macho, que parezco pumuki.

E: Si quieres puedes venir a casa tengo una máquina para el pelo

C: Sí? De puta madre, total, que es lo peor que puede pasar? En verano suelo raparme....

M: Estás loco, vas a dejar que este te haga algo en el pelo?

C: No joder, será divertido.

E: Genial, y luego podemos cocinar auténtica comida italiana.


La comida estaba muy rica, ya sé lo que es un auténtico al dente siciliano y la cita con la peluquera la tengo mañana a las 11. Ahora voy a intentar echarme una siesta que luego me voy a beber unas cuantas Pilsner a casa de Mr Uk3.

A la taqueeeeerl!

1 comentario:

  1. que ilu que te haga ilu!!! :D tu en el gimnasio y yo mandandote chuches jajajajaja

    un besote enorme!!!

    ResponderEliminar