lunes, 7 de junio de 2010

Una de kilometros y vino, por favor!

Buenos días queridos y queridas criaturas del señor.

Aprovecho un descanso para comunicaos mis últimas Caroladas por tierras europeas. Voy a hacer un breve resumen, pues crujío me hallo después de 5 días a tutit pleni (está la cosa muy marl!!).

Resumen: Granada – Brno en unas 52h, un total de unos tres mil km. Visita a la Moravia profunda. Encontronazo con un festival de danza popular, visita a los viñedos y a las bodegas de estos lares. Mucho comer, mucho beber, lo mejor de todo tener la suerte de haber estado en lugares que nunca imaginé que vería y vivir situaciones que distan bastante de lo que viene siendo corriente en mi vida hasta ahora. Como no quiero ponerme coñazo, y tengo un dolor de vida acojonante, os dejo con algunas fotos para que saquen sus propias conclusiones.

Agradeciendo a todas las personas que han hecho posible esta aventura, me voy a echar un siestorro. Y como diría mi abuela: Tengan cuidao, que hay mucho hombre malo por ahí suelto.


Bombo, intentando animarme en uno de los cientos de peajes por las autopistas Francesas.

Camaro, corriendo libre por la Autobahn en algún lugar cercano a Sttutgart.

Bombo, disfrutando del estupendo clima de la Moravia profunda.

Uno de las bodegas que tuvimos el placer de visitar.

Pájaro!

Una auténtica pena que salga movida :(


Con el hombre que apareció hablando alemán. Nunca sabremos cómo acabamos en esta bodega, el día en su totalidad fue un cúmulo de situaciones bizarras (si es que se le pueden llamar así).


Qué boníco, el moliníco.




Más viñedos.


Sistema de ventilación de las bodegas.


Frodo? Ande andas? Frooodoooooooo ven acá pa cá que nos echemos una copíca, tanto té y tanta polla.

2 comentarios:

  1. jajajjajajaja, lo de frodo me ha llegado al alma, me alegro de que hayas tenido unas buenas vacaciones...ya decia yo que no te veia dsd hace unos dias, a ver si te pillo online y me cuentas.
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Joder son preciosas algunas fotos. Qué sitios más chulos...

    ResponderEliminar