sábado, 19 de junio de 2010

El dibujo y el perro.

Buenas tardes a todos.

Sé que hace tiempo que no me paso por aquí, y es que la verdad es que no ha pasado muchas cosas interesantes desde entonces, o sí?. Los turnos de doce horas tienen un lado bueno, y un lado malo. El motivo por el cual no he escrito aquí está causado por el lado malo.El mes de junio ha venido cargadas de sorpresas, algunas de ellas bastante emotivas por cierto. La visita de mi hermano me trajo uno de los mejores regalos que nunca me han hecho.



Como bien podéis imaginar el personaje presente es el mendas lerendas en la casa del abuelo en Granada. Lo mejor del dibujo es la trenza y la guitarra. Hace más de dos años que me corté el pelo y si soy sincero, no logro recordar cuándo fue la última vez que cogí una guitarra. Y el detalle de la calavera en la camiseta, vestido de negro? Cuando lo vi se me saltaron las lagrimas. Cómo es posible que mi sobrina me recuerde de esa manera? Yo no recuerdo lo que hice ayer, y no sería capaz de recordar absolutamente nada de cuando tenía 3 años.

Como podéis imaginar lo tengo colgado en el armario, puede sonar a una pollada, pero a mí me parece muy tierno. La verdad es que echo mucho de menos a mis sobrinos en particular, a la familia, los amigos, el perro… Pero bueno, no quiero ponerme nostálgico, así que voy a proceder a enseñaos a mi nuevo amigo.

Ésto sí que es hacer amigos, no lo del Facebook.

Ayer en el bar estaba este personajillo dando vueltas, por algún motivo le llamé la atención (como a la mayoría de los perros) y nos dispusimos a entablar amistad, muy a pesar del belga (lo siento Mr. Belgium). Lo más gracioso es que la dueña me dijo que si le decía pivo (cerveza en checo) él bebería del vaso, Así que me dijo su nombre (el cual ni puedo escribir ni pronunciar) y le dije, apiticlán jondemorl (nombre perruno) pivo, pivo! Y cuál fue la reacción del colega? Sentarse, darme la pata y meter los morros en el vaso y empezar a pimplarse mi Pilsner! La dueña, el perro y yo tan contentos, oye!

En fin nenes, os dejo, que me espera un turno de noche de lo más divertido….

No hay comentarios:

Publicar un comentario