miércoles, 12 de mayo de 2010

Casualidades de la vida?

Ayer, tras un par de llamadas a América, procedo a pillar la siguiente incidencia y a donde me toca llamar? Rayleigh, Essex, UK. No me lo podía creer. Cogí el teléfono y respirando profundo me decido realizar la llamada. Una chavala cuyo nombre fui totalmente incapaz de comprender, cogió el teléfono. El resto de la conversación no fue mucho mejor. Se me había olvidado el acento y la manera en la que hablan por esos lares, y por teléfono ya ni te cuento. Mientras la tía soltaba improperios por teléfono, me la imaginaba con su chándal, su carro con dos niños y con su respectivo amado cargado de oro de 18 kilates y el Opel Astra tuneao esperándola en la puerta de la tienda.


Supongo que Dios sabe hablar todos los idomas de este planeta, pero si hubiese sido él quien hubiese llamado a esta moza, la hubiese entendido? Porqué permite que haya gente que hable así, y sobre todo porqué permite que vistan así y que sus novios conduzcan coches cutremente tuneados?

Lo gracioso es que hacía apenas 24h Mr. UK1 me preguntaba si pensaba volver a pisar Southend alguna vez en mi vida. Los ingleses con los que trabajo (procedentes de lares como Torbay , Londres, Bristol, Newcastle, Yorkshire…) siempre se reían de mí cuando les cuento mi experiencias en Essex, sobre todo cuando suelto algún OI OI, swiaaah!! Desde luego, yo pensaba que estaba mejorando mi nivel pero después de esto... Me doy cuenta de que no estoy aprendiendo nada!!!

Pero el día no terminó del todo mal! Recibí confirmación extraoficial por parte de mi querido shiftleader de que no me va a hacer falta cogerme días libres para el macro-Camaro-viaje-por-Europa. Así que ya estoy meneando mi agenda y planificando la ruta.



Y por fín Camaro será repatriado a su país natal, rodeado de ejemplares de su misma especie correrá libre y será feliz.Yo sólo espero que se busque a una buena moza y tenga muchas crías, por pedir que no falte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario