5 am, el día parecía sacado de un cuento de Gui de Maupassant o del señor Poe, frío, niebla y más niebla. Pero para escarcha la que llevaba yo en lo alto. Esto de los turnos es bastante complejo, no por los turnos en sí, si no por el juego en contra del reloj circadiano.
A mitad de la mañana el sol asomó de entre las nubes y dio un saludo al jueves de todos los santos. Día en el que los checos se hartan de cerveza, no es muy raro, verdad? Pero sólo que ésta vez se trata de una cerveza que sólo se dispensa en este día en particular. La cerveza en cuestión parece que está macerada con ciertas hierbas que le dan un color un tanto peculiar.
Y este es el color que tendrás después de la décima, querído amiguíto.
Después de unas cuantas de éstas, y una magnifica cena en un restaurante del centro. El mendas lerendas se fue a dormir que hoy tocaba madrugón again. Y mañana turno de doce horas, y el dominguíco? Pues también! Hombre, que pa eso es el día del señor. Homme poh dióh!
Na hombre, yo trabajo toda la semana y el lunes tmb,no libro hasta el jueves, animo..tu piensa en las pelas...yo siempre pienso..mmm...esto son 40 pounds more...un nuevo mac al final de la semana.:)
ResponderEliminarComo tú dices, pensar en los points ayuda. Pero después de un turno de 7 dias + 2x12h, y me da igual currar en bankholiday, lo que yo quiero es domir como un lirón.
ResponderEliminarAhora que una manzaníca no estaría nada mal....