domingo, 11 de abril de 2010

Nihilismo

Cuando trabajas a turnos, y en especial estos tan peculiares. En tus once horas libres lo único que haces (lo que hago yo, al menos) es dedicarle 7 a intentar dormir y 5 a practicar el nihilismo en estado puro. Sí, cada vez que pasaba por la calle pintor López Mezquita y lo veía pintado en el muro de la asunción me reía, ahora lo apoyo de la única manera que se puede, contribuyendo a la media de consumo de cerveza por habitante que tiene este país (154L/año).

Y es que hasta esto puede resultar complicado, bueno, realmente es lo primero que he aprendido (y lo único hasta ahora) del idioma checo. Demasiado jodido es currar con el inglés como para dedicarle tiempo al idioma donde hay palabras sin vocales, y las consonantes se acentúan. Pero por ahora con mis técnicas mímicas me está valiendo. Os lo confirmaré mañana, que tengo cita en la pelu, si aparezco rapao como un chino, probablemente tendré que cambiar el concepto de éstas.


Así que en mi intención de aprender de una vez por todas a hablar inglés, me pillé dos de mis libros favoritos. A ver cuando puedo dedicarle tiempo!

P.D. A causa del nihilismo y de la escasez de tiempo, el estúpido reto queda aplazado hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias y gracias por confiar en Carolo.

2 comentarios:

  1. Eh! has aplazado el estúpido reto???
    Jo, ahora que empezaba a animarme yo a hacer uno similar...

    ResponderEliminar