miércoles, 1 de diciembre de 2010

Frescor caribeño

Defenitivamente el invierno está llegando a la República. Los termómetros marcan -9º grados, Camaro marca unos 3 grados menos de media y la verdad está tó más blanco que el copón (creo que la situación lo requiere, verdad?)



Lo que dice Google. Mamá te aseguro que con la calefacción apagá y durmiendo en pelotas sudo de lo lindo. Que no, que tu niño no está pasando frío, de verdad!

Ayer tuve mi primera experiencia conduciendo por carreteras nevadas. Como buen cateto de "playa" estaba deseando comprobar como era la experiencia y lo que llevar neumáticos de invierno conlleva.

Lo que dice Camaro...

Bueno, pues para empezar conducir sin saber dónde acaba la calzada y empieza la acera es un poco misterioso, por no decir dónde empieza el carril contrario porque no siempre ha pasado un coche antes que tú por el camino por el que vas. ¿Y con respecto a los neumáticos? No me quiero ni imaginar lo que supone no llevar unas gomas de inverno, estoy practicando el contravolante de lo lindo, y el tema de salir en segunda para que no patinen las ruedas. Ahora puedo entender porqué la gente se va a los parkings, y como bien dijeron los Lituanos, al lago cuando está helado a hacer trompos. Cosa que por cierto, estoy deseando de probar MUAHAHAHAHAHA!

Y no sólo eso si no que al volver a casa conduciendo tras recoger a un compañero que venía de UK, me pasó algo curioso. Una mujer de avanzada edad, en mitad de la nieve empezó a levantar la mano y a hacerme señas, como si un taxista me tratase, y yo, sin pensarlo un momento paré. Ella se subió al coche y como nos pudimos entender (o yo quise entender pues no hablaba inglés) me dijo que perdía el tranvía y que la acercase a la parada. Y es que a -9º y con la nieve que te hace andar como los patos cualquiera llega al último autobús, y perderlo a las tantas de la noche es un poco faena..

En fin señores a ver si en mi día libre hago algo de provecho y me voy a hacer fotos con luz y os enseño un poco la ciudad nevada, que por qué no decirlo, tiene mucho encanto. Y a parte con la decoración navideña la cosa gana.

Pa estar tiradad desde la ventana a las 8 la tarde usando una botella de duvel como trípode no está mal, verdad compae?

Enga! Tapaos las orejas, mamelucos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario