sábado, 20 de marzo de 2010

Any questionssh? Remarkssh?Jokessh?

Feliz resaca a todos!

Se acaba la semana, bastante peculiar por cierto. Una cantidad de acontecimientos han pasado desde la última vez que anduve escribiendo por estos lares. La mayoría vulgares y cotidianos, pero ha habido unos cuantos que para nada entran en esa categoría.

Digamos, que he superado todos los exámenes, algunos con bastantes dificultades, y con éstos finaliza el periodo de training dando comienzo a lo que va a ser nuestro curro del día a día. POR FÍN! El lunes nos vuelven a dividir en grupos para cubrir los turnos que tenemos que realizar. Con respecto a éstos, son una auténtica locura, yo no los entiendo muy bien, pero sintetizando a tope parece que la cosa será tal que así: Se curra 5 días, se libran 2 (normal, no?) acto seguido, se curran 7, se libran 4, veremos a ver cómo es currar siete días del tirón…

Parece que el asunto vivienda, tras una larga pelea, está solventado (cruzo los dedos hasta que no me vea ahí). Voy a vivir en un piso que me gusta bastante en una zona bastante buena, no muy lejos del centro, no muy lejos del trabajo. Al lado de un parque bastante grande , un lugar donde se hacen ferias de muestras, el estadio de hockey, y un burdel de alta calidad (con limosina incluido) donde los empresarios (o los jugadores de hockey) pueden descansar después de la agotadora jornada en la feria de muestras. Y para proteger a las madames (y espero que a mí también) hay una comisarida de policída al lao. Así que parece que voy a tener unos peculiares vecinos.

Conclusión! Después de una putada de semana, y para despedirnos, salimos todos a cenar algoy echarnos unas cuantas de éstas.

Vale, no es checa, pero está buenísima, y lo sabéis!

Si sois buenos, os contaré algunas de los acontecimientos peculiares, ahora tengo que hacerme de comerl.

Chao!

1 comentario: