Cogí mi botella de vino y salí hacia mi antiguo apartamento. Red house brillaba con su iluminación usual aunque en la puerta aparecía el cartel de cerrado (la única luz del burdel que no es roja) supongo que las 20:00 no es una buena hora para la madame.
Cuando llegué mis ex compañeros estaban viendo capítulos de la pantera rosa. Así que vimos unos cuantos más hasta que la gente empezó a llegar. De fondo, música latina. Sí, había gente de todas las nacionalidades, Suecia, Brasil, Nigeria, Corea, Rumanía, argentina, incluso, por irónico que parezca, también había checos. Pero la música era latina, podía ser cualquier otra, pero no, latina. Motivo? El obvio, mis compañeros querían practicar movimientos pélvicos esa noche, y supongo que eso ayuda.
Intentando evadirme de esa pesadilla descorché mi regalito heredado y empecé a beber. No estaba malo, no después de unas cuantas cervezas desde luego. Empecé a hablar con una chica sueca que trabaja en una multinacional aquí, y aunque llevaba traje e iba bastante pija, le gustaba el metal y me enseñó alguno de sus tatuajes. Así que hablé de mi pasado oscuro, y cuando la cosa se estaba poniendo interesante, fui raptado (literalmente) por una entidad checa para que bailase.
- N -No sé bailar.
+ Eres español, todos los españoles saben bailar, no me mientas.
- Crees que en España, cuando nacemos nos ponen un chip en el culo que nos hace bailar como Ricky Martin o qué?
+ Venga! hazlo por mi, por favor.
Y mientras intentaba hacer que el sufrimiento pasase lo más rápido posible, la policía llamó a la puerta. SÍ! Estaba salvado de la morena bailarina, pero teníamos a dos troncos de 2 metros cada uno en la puerta con cara de muy pocos amigos. Al final no paso nada, (que sepamos). Así que bajamos la música y yo iba a por mi botellíca de vino, cuando vi al argentino liándose con la sueca, estos argentíiiinos!
Vaciado el contenido de botella, decidí volver a mi casa, así que entré en lo que era mi ex habitación y cuando encendí la luz, vi a 2 parejas en mi cama, haciendo cosas y mi abrigo, mi ipod estaba ahí debajo… Así que pedí perdón y luego dije, QUE COÑO, ES MI CAMA! QUE COJONES ESTAIS HACIENDO EN MI CAMA, ENCIMA DE MI ABRIGO! A lo que ellos me dijeron, si traes a una chica te puedes unir. Sonaba tentador, pero decidí rechazar la propuesta, (creo que la morena bailarina andaba por ahi y ya había conseguido librarme de ella antes, joa joa joa)
Cogí mis cosas y me disponía a marcharme cuando, por alguna casualidad, la profesora de inglés, misteriosamente, se decidió a compartir bus conmigo pues íbamos en la misma dirección. Ella vestía un vestido HORRIBLE, con lentejuelas, pese a su vestido, parecía simpática. Por algún motivo que no termino de entender muy bien la chica se quedó a dormir en mi casa, le dije, puedes ducharte si quieres pero ya estaba zzzZZzZzZzZz.
Al día siguiente, cuando nos despertamos, y después de hablar un buen rato, ella decidió quitarse esa monstruosidad que llevaba aún puesta, cuando salió del cuarto de baño con sus nuevas vestimentas me quedé con la boca abierta. Mierda! He dormido con esa chica y no ha pasado nada?? Así que nos despedimos, me agradeció todo lo que había hecho por ella y así marchose escaleras abajo, con su curvas bien marcadas esta vez.
Dos cosas he sacado en claro tras esa noche.
Las oportunidades aquí, si sabes bailar, se multiplican, pero si no corres, vuelan.
Los vestido de lentejuelas engañan, y los odio por ello! A parte son muy horteros. Beeeegggg!!!