sábado, 18 de mayo de 2013

Zombie walk

En la última visita al traumatólogo éste me dijo algo así como: Lázaro, levántate y anda! Y yo, obediente dejé las muletas a un lado y de una manera muy ortopédica empecé a desplazarme dando trompicones. Me han dicho que parece que me he cagao encima, pero yo prefiero denominarlo el Zombie walk, más internacional. 


El nivel de atrofia en el el cuádriceps derecho es acojonante, por no decir que no existe. Y claro ahora al andar lo que tengo son unas agujetacas en la pata derecha que no me puedo menear. Pero la rehabilitación está yendo bien y pronto empezaré a igualar la musculatura de las dos piernas.

Por lo pronto, he estado probando un protocolo  de comidas para bajar de los 86 a los 77kg que sería el primer objetivo a conseguir a corto plazo. Estoy registrando todo lo que como a diario (al rededor de las 2100kcal diarias) y estoy siguiendo un patrón de 18 horas de ayuno y 6 para comer. Por lo pronto he bajado en 2 semanas y pico unos 3Kg. Teniendo en cuenta que no he hecho ninguna actividad física y que no me he privado de mis cervezacas, puedo decir que estoy contento con los resultados. 

Ya os iré contando que estoy viendo el hockey y los Suecos van ganando, Ole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario