Tras más de un mes de baja, tumbado en la cama el 90% del tiempo, y siendo mi rutina diaria ir del váter, al sofa, del sofá a la cama, me ha dado mucho tiempo a pensar. ¿Qué somos?, ¿a dónde vamos?, ¿qué vamos a cenar hoy? ¿por qué la pelusilla del ombligo es negra si llevo una camiseta blanca?¿?¿?!
Y habiendo pasado mucho tiempo en youtube, dando brincos/muletazos, me he dado cuenta de que, joder, las piernas son necesarias. Para mí llevar un vaso de la cocina a la mesa es tarea casi imposible. Pero no todo es malo, mi equilibrio, así como mi flexibilidad, ha mejorado a raíz de ello.
Por ahora me queda otro mes de reposo, (otro mes levantándome cada día con la pierna izquierda), aunque la semana que viene empiezo con la rehabilitación, por lo visto me van a enseñar a volver a andar, y supongo que me doblarán vivo y me harán la puñeta. Pero de lo que quería hablar no es de ésto, si no de lo que quiero hacer cuando recupere.
Ponerme fuerte, y cuando digo fuerte no me refiero solamente a estar en forma físicamente, si no mentalmente y conseguir lo mejor de mí mismo. Convertirme en el Carolo 2.0. El Carolo vitaminado. La polla en vinagre en esencia.
Por lo pronto bajar a los 77kg, (cuando pueda andar), seguir estudiando y leer más. Y ahora os dejo, que tengo que ir a mear, y eso me lleva un rato... JARL
No hay comentarios:
Publicar un comentario