Ayer tuvimos una revisión en el curro para definir los cambios de este año, nuevos objetivos etc,etc... El caso es que decidieron elegir elegir empleado del mes, concretamente los tres mejores empleado de éstos últimos 10 meses, gratificando a éstos con algo más que una palmadita en la espalda y un aplauso.
Justo cuando estaban diciendo ésto, ahí estaba yo, al fondo de la habitación bromeando con mis compañeros, "seguro que se lo dan a un sopla pollas"."crees que les van a dar tickets comida como recompensa?"," Hostia, menudos pantalones me lleva el Emo hoy,macho! qué va, a regar pepinos?" Cuando estábamos riéndonos sobre las barrabadas que salían por mi boca nuestro duty manager dijo " y el primer premio se lo lleva una persona que ha recibido halagos por parte e nuestros service managers, de nuestros clientes en concreto Rusia, y recientemente de nuestro centro en suráfrica demostrando así que le pateamos el culo a nivel no sólo a nivel técnico si no a nivel de trato con el cliente. Por favor un aplauso para.... Carlos!"
Y ahí estaba yo, detrás de toda esa gente aplaudiendo, rojo, sin saber dónde meterme, sudando como un auténtico pollo... Y es que aunque haya sido de alguna manera "músico" en mi pasado, he de reconocer que tengo miedo escénico. Aunque el mérito no es mío, sin la ayuda de mi equipo no hubiese aguantado una semana aquí, todo sea dicho.
Lo que más me llama la atención es, que considero que trabajo de la misma manera que he trabajado en España. Mientras que ahí me hacían sentir como un completo inútil, aquí soy elegido empleado del mes junto con Mr Belgium de mi equipo (como era de esperar) y Mr, hablomuchoporquesoyitaliano. Lo siento, me da mucho que pensar, pero por otro lado me gusta, me gusta que sea un Granaíno el que salga el primero por delante de todas las demás nacionalidades, que se jodan todos aquellos que piensan que en el sur solamente nos gusta el cachondeo y no servimos para trabajar.
Y mañana? España de nuevo señores! Apenas hace un mes que estuve ahí, perdiéndome las navidades eso sí, pero yo creo que esto merece celebrarlo con buena comida de mamá, un buen jamón y la mejor compañía.
Saludos y nos vemos monstruos!
enhorabuena carolo!!! eres un maquina!!! pa la proxima exige tu jamon!! jajaja
ResponderEliminarAHÍ TU POLLA GORDA!!! CONGRATULATIONS!
ResponderEliminar