Hace tiempecito que no me paso por aquí, lo sé, lo siento he estado ocupado. Que dónde me he metido? Bueno, si no estaba trabajando estaba viajando, y si no, en el bar. Con diferencia Agosto está siendo un mes movidito,
Y es que han ocurrido Caroladas varias , algunas tristes, otras divertidas, bizarras… Entre ellas se encuentran “Como conocí a mi falsa suegra”, “La intrépida aventura en el cuarto de baño”, “El padre de ella es jevy”, “Mujer pro-patria”, “ La odisea de la cajera que sonreía y por ello fue despedida”, “ Dejaste una vida fascinante, ahora escuchas Mika, y lo peor de todo, trabajas en IT, pero qué te ha pasado?”, “Night with the gay metal guy”, “Todos creemos que es un asesino en serie”, “Despedida algo emotiva, vol2”, “Gilipollas hay en tos laos & 70/30 theory”, “El cayao en la farmacia”, “Cazzo di bambino”, “No confíes en un belga cuando dices me tomo una y me voy, vol 3”, “ This place is full of gash”, “Crees que 20 cervezas es suficiente?” entre otras.
Es una pena que no haya tenido la oportunidad de compartirlas con vosotros, porque algunas de ellas merecen la pena. A ver si hago un poco de tiempo y os cuento algunas de ellas y mis reflexiones, ya que señoras y señores, el mendas lleva más de medio año en este país y digamos que mis objetivos han cambiado ligeramente.
Señores, señoras solamente me he pasado para decíos que, aunque medio muerto por el ritmo que estamos llevando, sigo vivo. Ahora me voy, que tengo que hacer la maleta pues mañana parto para Hungría, por fin voy a poder decir “esto está lleno de húngaros”
No hay comentarios:
Publicar un comentario