martes, 31 de agosto de 2010

How i met my fake mother in law.

Estaba en el aeropuerto de Praha esperando al autobús que me llevaría de vuelta a casa. Tenía que esperar más de dos horas pues para cubrirme las espaldas compré el ticket de la siguiente hora para tener tiempo, y el avión llegó 40 min antes, lo que me daba un tiempo extra nada placentero.

Ella estaba sentada esperando el autobús, yo pensé que era británica pues estaba leyendo un libro en inglés, aunque era demasiado guapa para ser de la isla de los monos, ella pensaba que era checo (no me preguntéis por qué). Romper el hielo en este tipo de situaciones es relativamente fácil, tras una series de simples trucos de magia y juegos tontos, la convencí para que me ayudase a cambiar el ticket y viajar juntos, pues ella , aunque llevase cinco años viviendo en UK, era de Brno.

Al final peleando un poco con la compañía de autobuses conseguimos tener dos plazas en el autobús, lo que nos daba unas tres horas más de conversación, más las casi dos horas que llevábamos juntos ya. Digamos que de alguna manera congeniamos bastante bien, cosa poco común con una chica de estos lares, aunque ella no contaba, pues llevaba bastante tiempo en UK y sobre todo, llevaba casi dos años sin aparecer por su país natal, ergo se había olvidado de la mala follá que caracteriza a la gente de estos lares.

El caso es que cuando llegamos a la estación de autobuses, el mendas, como buen caballero, introdujo su enorme culo en el departamento de las maletas y sacando primero la suya y luego la mía me enderecé y qué me encuentro cuando alzo la mirada? Una mujer se tira a mis brazos, me da dos besos mientras otras dos personas más me rodean preguntándome que cómo estoy.

- Oh! que guapo es! Por qué no nos has dicho que venía él! Menuda sorpresa!

Cualquiera que me conozca sabe que soy una de las personas que tienen más cara dura del planeta, pero ante este tipo de situaciones no puedo evitar que me invada la vergüenza.

Y así, señores, el mendas lerendas marchose sin pedir el teléfono a esa chica a cuya madre, hermana y cuñado, ya le había gustado. Sin comerlo ni beberlo había conseguido pasar la prueba más difícil, y que todo el mundo teme, cuando empiezas una relación sentimental. Cuando te encuentras con casos como "la cajera que fué despedida por sonrerir" o " la chica pro-patria" te arrepientes de no haber pedido el teléfono a esa chica, pero bueno, ya sabéis cómo soy....

martes, 24 de agosto de 2010

Dónde has estado? Te he echado de menos

Buenas tardes a todos!

Hace tiempecito que no me paso por aquí, lo sé, lo siento he estado ocupado. Que dónde me he metido? Bueno, si no estaba trabajando estaba viajando, y si no, en el bar. Con diferencia Agosto está siendo un mes movidito,

Y es que han ocurrido Caroladas varias , algunas tristes, otras divertidas, bizarras… Entre ellas se encuentran “Como conocí a mi falsa suegra”, “La intrépida aventura en el cuarto de baño”, “El padre de ella es jevy”, “Mujer pro-patria”, “ La odisea de la cajera que sonreía y por ello fue despedida”, “ Dejaste una vida fascinante, ahora escuchas Mika, y lo peor de todo, trabajas en IT, pero qué te ha pasado?”, “Night with the gay metal guy”, “Todos creemos que es un asesino en serie”, “Despedida algo emotiva, vol2”, “Gilipollas hay en tos laos & 70/30 theory”, “El cayao en la farmacia”, “Cazzo di bambino”, “No confíes en un belga cuando dices me tomo una y me voy, vol 3”, “ This place is full of gash”, “Crees que 20 cervezas es suficiente?” entre otras.

Es una pena que no haya tenido la oportunidad de compartirlas con vosotros, porque algunas de ellas merecen la pena. A ver si hago un poco de tiempo y os cuento algunas de ellas y mis reflexiones, ya que señoras y señores, el mendas lleva más de medio año en este país y digamos que mis objetivos han cambiado ligeramente.

Señores, señoras solamente me he pasado para decíos que, aunque medio muerto por el ritmo que estamos llevando, sigo vivo. Ahora me voy, que tengo que hacer la maleta pues mañana parto para Hungría, por fin voy a poder decir “esto está lleno de húngaros”