Parece que he sobrevivido al primer mes tras empezar los turnos de doce horas. Conclusiones? Bueno, como veis poco he andado por aquí. Tienes tan poco tiempo libre que cuando no estás currando estás viviendo situaciones de lo más curiosas. Y es que de todo ha pasado desde que el perro se bebió mi cerveza.
Yo no sé cómo me las apaño pero me pasan unas cosas, por ejemplo salir un miércoles a echarte una o dos y acabar, en un jacuzzi a las 10 de la mañana del día siguiente… pero esa historia está a otro nivel. Lo que quiero contaos es lo que ocurrió ayer.
Típico miercoles en el que acabas en la cama de una desconocida para quitarle los calcetines y ponertelos de orejeras.
Uno de mis mentores me echó una charla, tras haber tomado una decisión que podía haber sido muy buena (en mi criterio) me advirtió que arriesgué mucho y amablemente me explicó el porqué, le di mis razones, me entendió y la cosa se quedó ahí. A la media hora mi jefe requieres mi presencia “puedes acercarte a mi escritorio, por favor?” alzo la vista y lo veo hablando con su jefe y con el jefe del jefe, y la resource manager… ups…
Me acerco al escritorio y me dice el jefazo, “por qué no vamos abajo y hablamos?” Menudo gotarrón en la frente, ya me han pateao el culo, directo a la miseria…. De repente veo como mi otro jefe me ofrece unos binoculares y señala la ventana. Y qué había abajo? Cuatro chicas en topless tiradas en el césped tomando el sol. Lo gracioso es que en la oficina somos bastantes (unos cuarenta en esa parte) y yo me siento al otro extremo, pero si hay que hablar, se habla!
Acto seguido recibimos un mensaje, nuestro compañero polaco ha sido padre y nos convoca para beber vodka, supongo que a celebrarlo al más auténtico estilo. Tras un chupitazo y un plato de pollo con bambú y cacahuetes, nuestros mentores de UK (indios) deciden ir a cenar a un hindú. Cómo? Comida india? Voy a tener que cenar por segunda vez.
Y así fue señores, quien me conoce sabe que no puedo decir no a un pollo tikka masala. Así que después de probar la comida más picante de mi vida nos fuimos a fumarnos unos puros al Absolut bar (sí, hay un absolut bar en esta ciudad). Yo al final hice la 3/14 para quitarme de en medio pronto, no quiero empezar mis siete días libres desfasando a tope, y cuáles son los planes? Sesión de frikeo / hackeo + Praga + Berlín.
Señores, me voy a hacer de chacha. Cuídense! Nos vemos.