lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo


Buenas tardes señoras y señores,

Habiendo llegado el fin de año uno se pone a pesar en lo que ha hecho este año, y cómo es de esperar, humillados tras ver que no se ha hecho una puta mierda, se hacen los propósitos de año nuevo. Y aunque mi año ha sido bastante bueno, (Pasar los examenes de cisco, aprender a patinar, unirme al equipo de hockey, quedar segundo en el torneo de navidad y ganar una medalla, obtener el certificado de submarinismo, entre otras cosas) aquí estoy yo, pensando en lo que he cumplido y en lo que quiero cumplir.

Empecemos la cuenta atrás, o palante como más os guste:

1.- Conseguir un ascenso/cambio de posición (y me agarras un cojón).
¿Y qué vas a hacer para conseguirlo?: Pues por lo pronto me voy a Toronto a asistir a un curso intensivo de perfeccionamiento de inglés (cortesía de mi amada, que es la mejón). Luego habrá que pillarse algún que otro certificado, véase ITIL, Six-sigma, curso intensivo de acordeón de la CCC, etc…

2.- Jugar mejor al hockey, y en concreto alcanzar el nivel medio de la gente con la que juego.
¿Cómo?:Esto va a estar tela de jodido, pero con paciencia y saliva.. Por lo pronto asistir a clases particulares, entrenar 4-5 veces a la semana y por último, intentar seguir una dieta, o a lo que vamos, comer mejor.

3.-  Aprender checo. Simplemente estudiando (sí, de verdad) y hablando más con la gente, o con los perros da igual, pero hablar más checo.

4.- Leer más y administrar mejor mi tiempo para hacer cosas más productivas, o lo que viene siendo o mismo, dejar de hacer el pollas tan frecuente mente, vamos.

Y por ahí van a ir los tiros. Espero que el 2013 vaya tan bien, o mejor, que el 2012. Y ahora a gossar de las fiestas y a comer y beber cual gorrino que ya vendrán los propósitos de año nuevo pa bajar los kilos de más.

Feliz año nuevo a todos,  

viernes, 31 de agosto de 2012

Que viene, que viene, uh,uh!!



La temporada empezará pronto y con intenciones de unirme al equipo de hockey de la empresa, parece que mis mejoras, aunque lentas, parece que están manifestándose. De cualquier manera, no dejare de ser un hazme reír en el equipo. Pobre español, tú que sabes sobre el hielo? Yo? me lo echo en los cubatas… Pues ahora vas a morder un poco, querido rechoncho, bajito y endeble amigo.

En un intento de mejorar mis habilidades, ayer estuve en la Arena durante una hora y media larga dándole que te pego a ir patrás (que en este caso es algo bueno). Con tiempo, mi querida gritándome que parezco un pensionista,  y lo que viene siendo un buen dolor de pies parece que puedo patinar patrás, bueno, desplazarme hacia atrás podría decir.

 

Sí, eso dice Wikipedia. El nº 3 del mundo. Y no, tras una larga lista, España no está en ella

Por lo pronto, la etapa de quiero-llorar-por-que-los-niños-de-4-años-me-dan-mil-vueltas ha pasado. Y aunque sigue siendo frustrante el hecho de estar intentando aprender algo, que se te acerca un crío y te dice, ¨duele el culo, eh?¨ y se va tan pancho demostrándote lo inútil que eres y lo bien que lo hace él, que viene a ser unos 20 tanto años más joven. 

 
Niño! no te suelto una hostia por dos motivos: el primero por que no tengo polla a pillarte, y el segundo, por que tu padre de 2m tiene un stick en la mano y cara de pocos amigos.

Pero bueno, con paciencia y saliva, el elefante se foll…. Y en el proceso de aprendizaje no todo está siendo sudor, dolor y mal olor, también me lo estoy pasando bien (y lo fresquito que se está en agosto a tus -5º?). Y total, si la cosa va mu mal, creo que el equipo me aceptará como mascota, al menos!


snoopy hockey1 Hockey Hodgepodge

Mientras tanto yo segurié dando caña al mono.

viernes, 17 de agosto de 2012



Quiero romper todos éstos meses de silencio con lo siguiente:

Hace tiempo me asaltó una duda y es que ha estado rondando por mi cabeza durante varias semanas, armado de valor y sin ánimo de ofender la expongo ante vosotros.

"¿Cómo sabe un ciego cuando ha de dejar de frotarse el ojallo para luego no dejar toda la zurraspa en los gayumbos?"


Avatar


Espero que, finalmente, la duda sea resuelta y pueda volver a conciliar el sueño. Y de no ser así pido perdón a todas aquellas personas a las cuales ésto pueda traer por la calle de la armagura.








Para darle un toque más autóctono a los lares donde resido, se despide, Karel, Karel Retamerék