viernes, 25 de marzo de 2011

Mesesico

Con prisa os comunico lo bonícos que han sido los cambios de éste mes:

Mudanza al piso provisional con visita sorpresa de la casera incluida mientras Mr. Vlaanderen y yo estábamos crackeando mi móvil (o terminándolo de romper), preguntando que por qué había una mujer durmiendo en mi cama, (quizás querida casera, por que tiene sueño). Seguro que se pensaba que estábamos alquilando su piso y forrandonos a su costa... Qué ganas tengo de que llegue el 31 pa mudarme al nuevo piso!

Virtualización en el trabajo, ahora semos globales y yo, personalmente no curro en incidencias de EMEA, tan solo yankis que se cabrean si no sabes en qué estado se encuentra Dallas, y chinos preguntandote si hablas Mandarín. No, no hablo mandarín.Ah, y chino? Me temo que tampoco...

Get a haircut!!! Lo primero que me gritan cuando entro por la oficina. Parece que mi estilo pinipón no es muy de agrado general. Al menos estoy tan blanco que me vuelvo invisible si me acerco a las paredes.

Éstos dos tienen un moreno que ya quisiese yo, oye....

A parte, Mr, Siciliano, Bigboy y yo estamos yendo al gimnasio, que oye, el verano está a dos días y tenemos que lucir cuerpecíto en las preciosas playas de República Checa.

Y además, una vez más, por ser super monkey o por algún otro motivo, la empresa me va a sponsorizar las titulaciones que me estoy preparando, total saisientos pepínos que me ahorro vieeeeho! A ver si estudias más, copón!

Y es que así como queréis que tenga tiempo ni pa afeitarme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario