Buenas tarde a todos!
Sé que hace tiempo que no me paso por aquí, quizás demasiado, pero el caso es que me paso por aquí para contaos una breve experiencia que viví la semana pasada. Se trata de la primera vez que fue al ballet.
Domingo, -3º y preparándome para ir al teatro. Así que me ducho, me afeito, me corto afeitándome, me entrajeteo, mancho la camisa de traje con sangre, me pongo mis zapatos y la bufanda, cojo mi abrigo, me doy cuenta de que le falta un botón, finalmente salgo por la puerta y con un nieblazo que ni en las pelis de terror me dirijo al teatro.
Después de dejar los abrigos en el ropero, procedemos a sentarnos en nuestras respectivos asientos. Como era de esperar mi querida señora consiguió asientos en segunda linea, visión total. Así que ahí estaba yo, en segunda linea, enchaquetado, con mi mancha de sangre en el cuello de la camisa, siendo probablemente la persona más joven del teatro (con excepción de mi amada) a punto de presenciar la bella durmiente protagonizada por el grupo de ballet de St. Petersburg.
Empieza la función,música clásica, se sube el telón, mallas, ajustadas, muy ajustadas. Bueno, ésto era de esperar no? Me llamó la atención un par de cosas, la primera comos las bailarinas se mantenían de pie sobre sus puntillas, con lo que eso tiene que doler!, y los gemelacos que las damiselas tenían. Desde luego un placer acabar con ellas en la cama, y una traición recibir una patada en los huevos por otro lado.Luego los chicos, tios con la mitad de culo que yo y el doble de paquete.
Y ahí estaba yo, que nunca he presenciado aquello. Yo, que lo único que he hecho en mi vida es beber cerveza, aporrear la guitarra e ir a conciertos vestidos con mis harapos favoritos (mientras más jevi la camiseta, mejón!). Supongo que hay que probarlo todo todo en ésta vida, antes de decidir cuáles son tus preferencias.Y aunque lo crean o no, disfruté mucho del espectáculo. Y supongo el hecho de que substituya conciertos de metal, cervezas, camisetas de grupos por ir entrajeteao a ballets y operas significa que me estoy haciendo mayor...... o maricón!
Bueno, me voy a echarme una cerveza! Salud!