Buenas noches vampirillos!
Seguro que vosotros os habéis encontrado alguna vez con lo que los ingleses llaman Bunny boiler. Esa chica que no para de atosigarte y es capaz de hacer cualquier cosas para llamar tu atención. O la típica reina del drama que monta escenítas con el mismo propósito.
Yo pensaba que era un mal que tan sólo unos pocos (entre ellos, por supuesto, yo) sufrían, y es bien sabido que yo me las llevo todas, independientemente de dónde vaya. Hasta ahora nada nuevo,¿verdad?
Pero el caso es que desde que llegué aquí, me he dado cuenta que mis experiencias previas a la llegada al país no eran lo suficientemente sustanciales y que tenía que mejorar mi CV. Aquí tenemos la teoría de que las mujeres son como el tiempo, cambian demasiado rápido de temperamento, y como el clima, cuando llueve, llueve y mejor te pones a cubierto si no, te caerá la del pulpo.
Cuidadín!!!
Yo por lo pronto, he experimentado que una mujer del país puede dar más ordenes que un dictador, he visto móviles estampados en el suelo, portazos varios, lloriqueo común acompañado de un ¨no me pasa nada¨, tirones del brazo diciendo ¨tu no vas ahí, te quedas conmigo¨, agarrada de huevos (literalmente), mientras me decían ¨me follas ahora mismo, delante de tus amigos¨ después de haber tenido una discusión telefónica. Parece que nada fuera de lo común en Sex-Repúblic, y sólo estoy haciendo un breve resumen de experiencias propias, las ajenas, salvado casos puntuales no llegan a ser tan Carolianas.
En fin, escenítas propias de una novela de Charles Bukowski. Al menos da igual donde me halle, mis compañeros se sienten protegidos gracias a mi Pyscho-magnet, todo un consuelo, oye!. Lo más gracioso es que lo arriba expuesto venía de chicas con las cuales no he tenido ningún tipo de relación acordada, no quiero imaginarme lo que harían si de otra manera se tratase!
Como no podía ser de otra manera, una de mis novelas favoritas. El caso es que ahora que PARECE que he encontrado una chica normal, no me lo termino de creer. Probablemente sea producto de mi imaginación, un sueño o probablemente aparezca colgao de un pino en un par de semanas, mientras tanto toquemos madera y ustedes enciendan una vela.
A cuidarse!